El Restaurante

Restaurante en Hondarribia en el casco viejo de Hondarribia

En el Restaurante en Hondarribia llevamos más de 10 años dando de comer a visitantes y locales. Dentro de nuestra famosa cocina, encontrarás una variedad de platos de elaboración casera de la gastronomía tradicional vasca.
 
Para ello, siempre utilizamos productos frescos, que le brindan al consumidor todo el sabor y la calidad de la materia prima de la tierra. Podrás degustar nuestros pintxos caseros en la amplia barra del local y brindar con los mejores maridajes.

Tanto si vienes sólo como si nos visitas acompañado, contamos con un comedor acogedor que se convertirá en un lugar excepcional para tus reuniones, comidas o celebraciones en pareja o en familia.

Disfruta de nuestras carnes y pescados frescos en uno de los lugares más enigmáticos de la ciudad de Hondarribia. Reserva tu mesa o solicita más información a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

 

 

Restaurante en Hondarribia

Restaurante en Hondarribia con la la mejor elaboracion casera de la gastronomía tradicional vasca. Disponemos de barra de pinchos, comedor y una terraza con unas magníficas vistas.

 



Hondarribia