Pinchos

Tanto si eres del clásico de tortilla de patata como si eres de los que les gusta ir innovando, en nuestra barra encontraras tu preferido

aintxina hondarribia restaurante pinchosLos pinchos son una de las principales atracciones de la gastronomía vasca. En el Restaurante Antxina lo sabemos y, por ello, realizamos cada día diferentes especialidades que harán las delicias de visitantes y locales.

Si vienes a Hondarribia, no te puedes perder nuestra amplia variedad de pinchos, elaborados por nuestros cocineros de forma artesanal. En nuestras instalaciones contamos con una barra donde podrás elegir acompañar tu bebida con auténticos majares.

Tanto si prefieres la clásica tortilla de patata como si te gusta innovar, en nuestra barra encontraras una variada muestra de pinchos para que elijas aquellos que más te gusten.

En el Restaurante Antxina llevamos más de 30 elaborando los pinchos de forma tradicional. Acércate a probar nuestras deliciosas recetas y descubre un nuevo local para acudir en pareja, con la familia o amigos.

Solicita más información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. En nuestro restaurante te haremos sentir como en casa.
 

 

Restaurante Antxina

Restaurante Antxina Bar en el casco viejo de Hondarribia con la la mejor elaboracion casera de la gastronomía tradicional vasca. Disponemos de barra de pinchos, comedor y una terraza con unas magníficas vistas.
 
Plaza Armas, 2

20280 Hondarribia

943 918 516

943 918 516