Menú del día

Tanto si eres del clásico de tortilla de patata como si eres de los que les gusta ir innovando, en nuestra barra encontraras tu preferido

¿No sabes dónde comer en Hondarribia? Ven a Restaurante en Hondarribia y nosotros te ofrecemos el mejor menú del día que puedes encontrar. Cualquier plato de nuestra carta, o ensalada, o pasta, o arroz acompañado de un delicioso postre casero. ¡Ven a probarlo!
Como cada día, Restaurante en Hondarribia te ofrece las mejores especialidades en un menú de la mejor calidad. Disfruta de nuestra comida en el maravilloso casco antiguo de    Hondarribia. Ven s comer o a cenar a nuestro restaurante y se testigo de la calidad con la que elaboramos nuestros platos.

El menú del día que ofrecemos en Restaurante en Hondarribia está compuesto por una selección de primeros platos, a estos le siguen un conjunto de segundos y cerramos con los mejores postres caseros de la zona. No se nos puede olvidar acompañar todo esto con bebidas y un exquisito café.

Llámanos al teléfono y te reservamos una mesa.

 

 

Restaurante en Hondarribia

Restaurante en Hondarribia con la la mejor elaboracion casera de la gastronomía tradicional vasca. Disponemos de barra de pinchos, comedor y una terraza con unas magníficas vistas.

 



Hondarribia