Cocina casera

Queremos que disfrutes de la cocina tradicional y casera vasca. Para que te sientas como en casa!

Ubicados en un emplazamiento único de la ciudad Hondarribia, ofrecemos un servicio de cocina casera de gran calidad.

Desde nuestros entrantes a nuestros postres, todas nuestras recetas y raciones están elaboradas por cocineros experimentados, al cargo de los fogones del Restaurante en Hondarribia.

Nuestra propuesta gastronómica es clara, queremos que disfrutes de la mejor cocina tradicional y casera vasca. En todos nuestros platos, podrás disfrutar de carnes y pescados frescos, cocinados con mimo para que te sientas como en casa.

Para que vengas a disfrutar de nuestra gastronomía acompañado por quien más quieras, tenemos un amplio comedor acondicionado que se convertirá en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones.
 
Si vienes a Hondarribia, no te puedes perder nuestra amplia variedad de pinchos, elaborados por nuestros cocineros de forma artesanal. En nuestras instalaciones contamos con una barra donde podrás elegir acompañar tu bebida con auténticos majares.

Tanto si prefieres la clásica tortilla de patata como si te gusta innovar, en nuestra barra encontraras una variada muestra de pinchos para que elijas aquellos que más te gusten.

Acércate y disfruta de la cocina casera vasca elaborada con productos frescos de la mejor calidad. Si tienes alguna duda o quieres reservar, hazlo a través de nuestro formulario de contacto.

 

Restaurante en Hondarribia

Restaurante en Hondarribia con la la mejor elaboracion casera de la gastronomía tradicional vasca. Disponemos de barra de pinchos, comedor y una terraza con unas magníficas vistas.

 



Hondarribia